Powered by Blogger.
RSS

El amor me despertó

De repente lo despertar me encanta
Como si siempre hubiera dormido
Y cuando se despierta todo me llamó la atención ...
De hecho ocurrido hoy ...
Entonces vi un sol más amarillo
Una vida llena de vida
Mi mirada fue sincero
Y el pensamiento más querido!
Mi corazón latía más fuerte
Y golpió mucho más fuerte la emoción ...
La oportunidad dio paso a la suerte,
Y mis ojos sufrieron en conmociónes ...
El amor llegó y me dijo
Levántate y ve la vida en directo
Quiso el destino que permita
Un arma para mí para luchar y ganar!
Y ahora de nuevo en pie
Podía mirar a los ojos del amor
Y dile claramente
Gracias por el favor!

Por Alves Osny

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comments:

Eliana Di Pardi said...

Mui belo poema!!!!

Claudiane Ferreira de Souza da Silva said...

O despertar em qualquer situação é uma visão dos deuses.
Muito bom te ver por aqui.
Abraços.

Isa Lisboa said...

Não me atrevo a comentar em espanhol, mas digo que gostei muito deste amor que aqui nos deixou descrito!
Um abraço

Osny de Souza Alves said...

Meninas, obrigado pelos afagos dos seus elogios!

Post a Comment

Publicações populares